03/04/11, 08:56:58
|
|
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
|
|
@ earr222: y dale, sigue sin querer leer. Pues nada, paso a paso: - El problema de que se reinicia al instalar aplicaciones: has particionado y pasado a EXT4 COMO SE DICE QUE TIENE QUE HACERSE EN LAS INSTRUCCIONES? Porque lo pone clarito, sin particionado y conversión a EXT3 o EXT4 da errores, y es prácticamente la única causa de dichos reinicios. Si está particionado, puede haber algún problema con los programas de /sdcard/.android_secure, o quizás el particionado tenga algún problema. La cuestión es que siempre que alguna de las muchas personas que me han preguntado por este problema, han vuelto a seguir los pasos de instalación, después les iba sin problemas.
- Sin radio: hombre, teniendo en cuenta que no tengo el código fuente (cosa que los que hacen ROMs Cyanogen o AOSP resulta que sí tienen), pues no he querido ponerme a modificar código smali para añadir dicha funcionalidad cuando no tengo conocimientos para hacerlo, al menos sin tirarme una semana a tiempo completo para ello, y además está previsto que el equipo MIUI lo arregle pronto.
- Sin Noticias: ¿has mirado bien? Yo tengo un precioso icono de Noticias y Tiempo en el escritorio, que añadí ya en la actualización anterior a esta, y que aunque no estuviera se podría instalar aparte.
- 200 iconos en el escritorio. Pues yo veo 2 opciones muy claras, usar un Launcher alternativo, como Launcher Pro, etc., u organizarlos por carpetas.
No es que particularmente tenga algo personal contigo, pero levantarse después de dormir poco y leer como un usuario empieza a decir cosas que no son sobre mi ROM, desvirtúa un sistema Linux (que bueno, a esto ya estoy acostumbrado), y repite que el mayor problema es uno que siguiendo las instrucciones no debería ocurrir nunca, pues me ha tocado un poco la moral. Y lo que no son la moral.
Un saludo.
Última edición por Arasthel Día 03/04/11 a las 09:09:39.
Razón: Me había pasado un poco, sí...
|