¡Hola a todos! Escribo en este hilo (no sé si este sería el hilo correcto) para pedir vuestra ayuda. Tengo un Infocus M810u (versión china), que me llegó con 4.4.2 y sin Google Play Store o el resto de las aplicaciones de Google. Conseguí rootearlo (con Kingoroot) e instalarle las aplicaciones de Google. Funcionaba genial, pero ayer leí acerca de un CWM recovery desde un foro chino.
Lo que hice después fue absolutamente estúpido .... Flashee el CWM recovery con Rashr, por lo que lo instalé permanentemente en el dispositivo y borré el recovery de serie de la ROM original. El resultado es que he brickeado el teléfono.... Se ha quedado atascado en el CWM recovery, da igual lo que haga. He intentado todas las combinaciones de botones que he podido imaginar para reiniciar el dispositivo, con la esperanza de que finalmente se cargue el sistema o entre en modo fastboot / bootloader, pero es imposible, al final siempre acaba arrancando en el CWM recovery.
He intentado flashear varias ROMs desde el propio recovery, pero el resultado es el mismo. Todas las ROMs que hay en needrom son para la versión M810t (versión taiwanesa), y cuando intento flashear alguna de ellas aparece un error que indica que es la versión incorrecta y el flasheo se interrumpe.
He descargado la ROM original para mi modelo M810u desde la página web oficial de Infocus (Infocusphone) en los dos tamaños, la actualización parcial (22 MB) y la ROM completa (899 MB), pero cuando las flasheo y aparentemente todo ha ido bien y el teléfono está a punto de reiniciarse, se queda atascado en el mensaje de "Rebooting" y nunca llega a hacerlo. Después de esperar unos minutos, y convencerme de que no se reiniciará por sí mismo, lo fuerzo a reiniciarse pulsando el botón de encendido durante varios segundos. Pero siempre se reinicia de nuevo en el CWM recovery. Es una auténtica pesadilla ....
Estoy realmente desesperado, no sé qué más puedo hacer para arreglar el teléfono. ¿Podría alguien darme alguna pista o idea para solucionarlo? Estaría muy agradecido por cualquier sugerencia que me podáis dar.
Muchas gracias por adelantado. ¡Un saludo a todos!