Tema: [ DEBATE ] Que opinais del procesador
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/15, 19:56:07
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Demuestrame donde están esos lags de los que hablas, si nisiquiera tienes el movil. Ya me empiezan a cansar comentarios de este tipo la verdad. Mi movil no tiene lag alguno y puedes ver mil videos en youtube y demostrarme donde esta el lag. Lo que pasa esque algunas unidades han venido defectuosas por lo que parece y, ni aún asi, se podria decir que este movil tiene lag.

Amos no me jodas. Jajajajaja.
Yo si que lo tuve y si que tiene lags y que las personas digamos que existen esos lags no creo que sea razón para que te molestes , de hecho en estos momentos tengo uno en mi mano y también un moto G 1ra generacion y el moto G se mueve mas fluido en general.

Los lags son en todo el sistema, desliza la barra de notificaciones y hay unos pequeños brincos, también al ir a las aplicaciones recientes (multitarea) en la animacion se nota bastante, en el ggogle play al subir y bajar en la lista de aplicaciones instaladas el framerate es mas bajo que en otros terminales y en el chrome ni se diga, posiblemente sea que para ti no son molestos, pero es cuestion de enfoque y gustos.

Posiblemente sea que yo venia de un Moto X 2014 (megafluido pero con problemas de bateria) el motivo de que yo notara bastante esos brincos en las animaciones.

También posiblemente la molestia de algunos pase por tema de precio, ya que en Mexico en la pagina de motorola, los dos terminales Moto X 2014 y Moto X Play cuestan lo mismo, cuando en rendimiento, acabados y gama en general hay una diferencia tangible.

Nota: tengo el Oneplus ONE, y soy tan sencible a la fluidez del sistema que prefiero traer la bateria en modo "PERFORMANCE" en lugar del modo "EQUILIBRADO" (son opciones de cyanogen), para asi igualar en fluidez a mi antiguo Moto X 2014, cuando para otras personas me dicen que notan exactamente la misma fluides en ambos modos de bateria, por lo que puede ser tema de percepcion o lo quisquillosos que somos algunos con el tema de la fluidez.

.

Última edición por morfeus333 Día 10/10/15 a las 19:58:46 Razón: resaltar algo
Responder Con Cita