Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/11, 05:03:59
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
la tarjeta esta bien y eso porque ahora estoy en la JVK y mis archivitos estan en su sitio. La primera vez la flashee a lo loco, y funcionaba todo correctamente menos eso. y ya mosqueao, como comenté antes, probé las 3 jpu´s que tengo, en sus distintas posibilidades de kernels y parche, pero seguía sin ir...

de todas maneras, la rom va perfecta, pero hasta que no esté el codigo gingerbread de samsung liberado, ni esta ni la CM7 iran como tienen que ir y tendrán sus cosas... en este caso un gasto de batería desmesurado... a lo CM7 en sus comienzos . Que ha sido la excusa para no liarme mas con lo de la SD.

probaré la proxima vez que ponga miui, por si acaso, pero no debería de influir ya que la tarjeta funciona bien y el telefono la reconoce perfectamente cuando estoy con algun firmware de samsung

ya te contaré si funcionó
La forma de asegurarte de que la JPU es low, es descomprimiendo el archivo pda y viendo si dentro tiene un boot y un sbl

pd: veo que ya lo hiciste , no lo habia leido. a mi se me soluciono con la jpu de samfirmware por eso te lo comentaba.

Última edición por akelon Día 03/04/11 a las 05:46:06.
Responder Con Cita