Tema: ROM Cm12.1
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/10/15, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿podrías recordarme cómo se sabía si tenemos el bootloader cambiado?
Bueno, si no recuerdo mal (Que yo también estoy un poco oxidado con la chuwi) se brickeaba al pasar del loader 2.xx al 1.xx en Windows 8.1, que no hay drivers para el loader 1.xx, entonces, si teníamos el kk que tiene el loader 2.10 y queríamos poner el jb (por ej la de septiembre) que tiene el loader 1.xx en el momento de flashear cuando se sobrescribe el loader 2.xx con la versión mas vieja, el Windows dejaba de reconocer la conexión y a partir de ahí no progresaba el flasheo, algo así era lo que sucedía. Ahora yo lo he hecho en Windows 10, con los drivers que usaba en Windows 7 y no he tenido problemas, salvo en el momento de flashear la partición de system, pero que aún así, con error y todo, la chuwi ha arrancado bien, pero creo que el error se debió a que tenía poca carga, ya que al conectar el cargador terminó de flashear sin ningún problema.

Si tienes el KK tienes el loader 2.10, es el del kk oficial. En alguna de las rom de oma leí que había que flashear primero el loader solamente y luego todo el resto, yo no lo he hecho así yo le he dado directamente a todo y ha ido bien, salvo el error que comentaba antes que supongo que no tiene nada que ver con el loader.

Pongo la captura que hice cuando me salió el error, se puede ver que el fallo es en la verificación del último archivo que graba que es el de system, que repito, aún así arrancó bien.



Última edición por pedvar Día 10/10/15 a las 19:30:41.
Responder Con Cita