Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/15, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
@KokeOrtiz_ @Sergi19 @Lebam realmente hablar de otras roms para compararlas no creo que sea el mejor lugar en el tema dedicada a 1 de ellas sino más bien .. debería de haber un tema de debate y comparaciones, recordemos que cada S3 es un mundo , cada usuario tiene conocimientos distintos a otros , existen distintos factores agenos a la rom y a tus conocimientos que te pueden hacer fallar el sistema con FC o Lag , redibujados , por ejemplo una aplicación de terceros, por tanto una rom es mala cuando a nadie le sirve pero si de 10 personas a 6 les sirve quiere decir que es funcional a mi parecer y si hablo de la blekota no se me presentan redibujados para nada y mucho menos FC de ningún tipo .. a veces de tantas Supuestas configuraciones que queremos ponerle a la rom la terminamos degradando .. y es cierto .. si ponemos como ejemplo yo probé configurar el zzmove en extreme batery yank , y me fue bien pero al cabo de unas horas comenzó el laguerio. . Por tanto debemos de limitarnos a no pasarnos de la raya hasta donde podemos economizar ya que tampoco tenemos una gran batería o una ro. Stock para estar esperando resultados extremos , esto es. Un port y por tanto esperamos.cualquier sorpresa .. en cuanto a la lukerom no la he probado y la apariencia es sencilla , porque.cambiar blekota si me va bien y tiene mejor.apariencia ? .. es una cuestión de travesura .. por lo menos yo sinceramente dejaría la blekota ahorita para probar otra 4.4.4 echa por @olacho o @luisnene000 ya que soy de los que me.gusta ver en una rom estilos , opciones , apariencias con buena estética. Haa también podría ser una GVM Rom con el.ultimo mod de GRX .. en fin vamos al abrir un tema solo para los debates .. no les parece lo correcto ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues si tienes razon , cada S3 es un mundo y a cada uno le sienta bien unas roms u otras , que cada uno se quede con la que mejor se adapte a sus necesidades ;)
Yo al igual que tu la Blekota me funciona de lujo , fluida y con un buen consumo , por eso no cambio de rom.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: