Cita: Originalmente Escrito por
Cl0udvii
Lo primero asegurate de que es el i9000 superamoled y no el i9003 super clear lcd. Movistar ya no anuncia el galaxy S i9000 asique aunque supongo que algunos le quedarán miratelo bien que no sea el i9003.
Lo digo porque las roms y todo el rollo este de este subforo no es compatible con el i9003 y ya van unos cuantos que se han cargado el movil por no asegurarse.
Hoy he tenido en mis manos el de mi cuñada con su caja y todo de movistar y viene bien clarito el modelo del movil asique se ve a simple vista.

Muchas gracias
Los de Samsung son muy listos con el tema del movil este. Se han sacado de la manga el Samsung S CL que es un Samsung Galaxy S Light, trae solo 4 GB de memoria y encima la pantalla es peor. Para mas INRI y hacer dudar a los usuarios pone como modelo I9003, con lo que a primera vista piensas "Un modelo superior" y resulta que no es asi.
Cuando hice la portabilidad, espere 2 semanas a que recibieran el I9000 y cuando hice la grabacion me asegure de que dijeran Samsung Galaxy modelo I9000.
Aun asi muchas gracias por advertirme sobre este tema, menos mal que soy informatico y estudio de arriba a abajo los temas relacionados con la tecnologia antes de dar un paso, porque estoy habituado a este tipo de tomaduras de pelo.
En cuanto abra el paquete me fijare en la numeracion. Si pone I9000 (creo que es SGH-I9000) pues estare en lo cierto si no, pues lo devuelvo mas rapido que nada
Un saludo!