Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/15, 16:39:55
fantic fantic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dudas antes de comprar un Xiaomi Mi4c

Hola
Después de tres años con un samsung galaxy ace ya toca renovarme XD, en un principio tenia pensado de comprar me, el nuevo BQ M5, pero despues de mirar varios foros e review, e llegado a la conclusión de k tiene mucho que desear. Por ese motivo estoy interesado en adquirir mi primer xiaomi, ya que su calidad precio es muy buena, pero primero me gustaría que me ayudaran, con varias dudas que tengo sobre el Xiomi Mi4c.

1) En paginas como en kimovil o otros foros dicen que lleva el Mi4c on sistema operativo MIUI v7 (Android 5.1 Lollipop), que kieren decir con eso???, MIUI v7 es una copia de lollipop o es solamente un launcher?? MIUI es compatible con todas las aplicaciones de play store,

2) Alguien me podria decir alguna pagina fiable donde se pueda comprar el Mi4c. con garantia española de 2 años, y donde nunca comprarían un XIAOMI??

3) La fama de los productos chinos es que despues de un tiempo de uso (x meses o un par de años), deja de funcionar o empieza a fallar por todos los lados, Alguien me podria decir que rendimiento tiene un xiaomi despues de un largo periodo de uso.

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita