Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/15, 16:23:50
Yonkefuc Yonkefuc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 6/128
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado dos elephone, el P4000 con su batería impresionante y el P6000 pro con una calidad precio buenísima, he de decir que a favor de esta marca lo que veo es que los materiales son como cualquier otra marca china de calidad (jiayu, coolpad, lenovo,...quizas no al nivel de xiaomi), el software que traen está totalmente limpio y normalmente ponen los enlaces de sus ROMs para poder descargarlas e instalarlas por flashtools, como aspectos negativos en mi experiencia te puedo decir que suelen mentir en las especificaciones, me explico, cuando anuncian un nuevo telefono y ponen el procesador hay veces que ese procesador no es el que finalmente llega al mercado, el P4000 anunciaba un quadcore 1.3Ghz 64 bits y cuando me llego era un 1.0Ghz 64Bits, el P6000 Pro anunciado 1.5Ghz 64 Bits entregado 1.3Ghz 64 Bits, en ninguno de los dos casos me he sentido defraudado porqué los telefonos se mueven muy muy bien, además el "antutu" que prometían cuando lo anunciaron era igual al que conseguí yo cuando los probé
Responder Con Cita