Pues eso. Que lo he vendido.
El teléfono tiene mucha potencia bruta, mucha RAM y ya está.
La cámara, ya de por sí mediocre comparándola con otros teléfonos de gama media, ha ido de mal en peor con cada actualización. Tarda una eternidad en enfocar, el HDR es patético y el video en slow motion no es tal.
Tiene otras opciones como la panorámica y la super resolución que están bien, pero no me solucionan nada.
Y por último está la batería. Con un uso entre normal a escaso, apenas llega al final del día, hay que ponerle a cargar siempre al mediodía un poquito para asegurarnos llegar a la noche. Pero es irte todo el día fuera, sacar unas fotos y navegar media hora por internet, y no llegas ni a la merienda. A tirar de batería externa o de cargador de mechero.
Lo siento, Zenfone 2, prometías pero no, en mi opinión falla en dos aspectos demasiado importantes, y por ese precio y menos, hay alternativas claramente mejores.
Me acabo de pillar un Lenovo Vibe Z2 pro, que vale lo mismo que este y creo que le supera en casi todo, menos en puntos en antutu.
Pero la potencia sin control...
Esta es mi opinión y solo hay que tomarla como eso, una opinión. Ojalá lo hubiese puesto antes y no lo hubiese comprado. Bueno, una experiencia más. Desearos que con futuras actualizaciones mejoren la batería y la cámara.
Un saludo!