Tema: [ SOLUCIONADO ] MX4 Pro Muerto -Posible Solucion-
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 21:42:16
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
MX4 Pro Muerto -Posible Solucion-

Buenas..

Hasta hoy estaba contento con el funcionamiento del mx4 pro, a pesar de todos los fallos que al parecer hacían al móvil infumable, yo no los encontraba tan molestos como para maldecir el móvil, la marca, ni nada cercano al aparato. Siempre había sido fiel a HTC y nunca sacaron el móvil perfecto, y creo que no lo sacará nunca nadie.

Dicho esto, mecagontoloque semenea por allí por el sol naciente, en to lo amarillo , en toa la putamuralla de punta a punta, en los rollitos primavera, me cagohasta en el mástil que aguanta la bandera!

Después de dos meses de uso, de buenas a primeras y sin motivo aparente, con un 60% de batería, me dispongo a despertar el móvil y no responde, ..totalmente muerto! Lo pongo a cargar y se calienta todo excepto la batería. Ni power, ni power + -vol ni +vol, ni leches..

He leído un hilo con los mismos síntomas y dice ser placa de arranque. Ahora no sé si intentar hablar con la tienda de aliexpress o buscar reparar por aquí..

Alguna idea?

Merci

Salud

Posible solución gracias a ikerox:

Cita:
Originalmente Escrito por ikerox Ver Mensaje
Os cuento, al final decidi abrirlo por mi cuenta, quite los tornillos desenchufe la batería seguido le metí corriente y mientras estaba enchufado conecte la batería otra vez y ZASKA revivió de sus cenizas!! Los que estéis en esa situación podéis probar a ver si haciendo esto lo revivís otra vez!! Suerte!!

Salu2

Última edición por jantonio73 Día 07/12/15 a las 22:02:54 Razón: Añadir posible solución
Responder Con Cita