jaja no lo he puesto en el hilo de downgrade porque parecía estar algo abandonado, y que la gente preguntaba sin cesar y nadie contestaba, yo aquí ya he solucionado mis dudas iniciales, nunca había usado nada que conllevara usar comandos y claro, estaba como un pulpo en un garaje
Solo me queda un último fleco por resolver y es que, ¿podría hacerlo en una tarjeta microsd de 1gb? Porque el último archivo que hay que meter en la carpeta raíz comprimido son unos 200 mb y descomprimido 1,7 gb (aproximadamente

).
Es que ese es el paso que me queda, no quiero tocar la tarjeta que me viene con el terminal, prefiero hacer el goldcard en una que tengo por aquí abandonada
Y por cierto, muchísimas gracias todos, de verdad *___*
Soy chica y me llamo Elena, sí

y quiero sacarle el máximo partido a este cacharro