Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Como sistema operativo para gobernarlo todo tenemos MIUI V6 (Android 5.0.2 Lollipop) Viene limpio como os he comentado antes, y se espera actualización a V7. Va fluido y estable. Voy a dar una oportunidad que nunca he dado a MIUI y llevo ya un tiempo usándola, es una manera diferente de android, ni malo ni bueno, diferente. Me esta costando aveces encontrar cosas obvias porque es diferente hasta el menú de opciones (No se bien porque las agrupaciones están diferentes) pero vamos, al final lo encuentras todo, y una vez te acostumbras es igual. Un punto malo: no viene el idioma español, vienen como ya os comente antes pocos idiomas, y el único que entiendo el ingles. Gracias a MIUI.es si hay roms traducidas ya para este terminal, pero aun no me voy a poner a cambiar las roms, darme un mes a que vea que todo esta bien y ya me lio con eso.

Siendo xiaomi hay actualizaciones a menudo, de hecho, nada mas llegarme ya me salto una, la cual acepte sin dudarlo. Es una marca que se caracteriza por dar mucho soporte a su hardware. Así que no dudo que este sera igual. Con lo que vea os iré informando.

No viene rooteado de fabrica y aun no se como se hace (No lo he buscado tampoco) pero estoy seguro que o bien en xda-developers o en otros foros lo sacaran pronto (Si no lo han hecho ya)

PROS:
Tiene un tamaño idóneo para llevar en bolsillos, ni muy grande ni muy pequeño y es bonito.
La cámara es impresionante para un gama media.
Tiene led notificaciones en varios colores
Se carga muy rápido hasta el 100%, aunque este encendido.
Sonido bastante bueno.
Al se XIAOMI tendrá muchas actualizaciones (No se si llegara a android M)

CONTRAS:
No tiene la banda 800MHz para el 4G
No tiene idioma español (Aunque lo arreglare cambiándole la rom de MIUI.es)
Es mono-bloque (Unibody) y no se puede reemplazar la batería fácilmente.
No se le puede poner una mSD.

Para el que le pueda interesar, aquí esta el LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230862.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]