Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Ya llevo siendo usuario de este phablet desde hace casi dos meses y hasta el momento todo ha sido miel y rosas. Estoy totalmente contento con la compra. Perfecto en todo para mis especificaciones, la cámara tiene una calidad realmente buenísima, el sonido es alto y claro y eso que estoy medio sordo hehehe.... pero lo mas impresionante y fundamental es el tamaño de pantalla. Uso mucho todo el tema multimedia, navegar, vídeos, redes sociales, incluso juegos y la experiencia es totalmente satisfactoria en los casi 2 meses que llevo utilizándola en mi día a día. Con el Hardware que monta, utilizarla es un gusto sin nada que envidiar a los últimos móviles de gama alta que han salido al mercado. La rom de Huawey es correcta aunque podrían hacer una actualización.

En definitiva tras dos meses casi de uso sigo enamorado de mi Mediapad x2.
Yo la tengo mas o menos el mismo tiempo y tambien estoy contentisimo de haberla comprado,estoy deacuerdo contigo menos en el tema de la camara, las fotos que hace son malisimas con luz y sin luz son horrorosas, como solo las he comparado con el iPhone 6 plus no tengo otra referencia.
Responder Con Cita