Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/10/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro que he visto y leido mucho sobre los problemas del 810, tanto que fué lo que me hizo "saltarme" el Z3+/Z4, pero lo que dices sobre la versión 2.1 y sobre el Z5P se basa en "suposiciones" de que el procesador pase al estado "Throtting" (que no en su estado normal), cosa que está por ver y en qué situcación ocurriría, pues si está resuelto el tema de la refrigeración, no debería ocurrir nunca, y si no fuera así, lo que menos me preocuparía es si la interface se mueve mas o menos lenta.

Dudo mucho que Sony habiendo tenido la experiencia con el Z3+ si no tiene claro que se ha resuelto el problema haya optado por este procesador sólo por razones de "contrato" (como se especula por ahí), pues las claúsulas de los contratos recogen siempre estas situaciones y una empresa como Sony no se va a jugar su prestigio por darle "salida" a otra, lo que me hace confiar en que Sony habrá puesto especial atención en analizar esta versión 2.1, por lo que al menos le doy el beneficio de la duda y estoy atento a que salgan las primeras pruebas reales, especialemente la propia experiencia de usuarios que vayan adquiriendo el terminal ... y en lo que atañe a este hilo, es decir, la pantala 4K como digo no creo que sea problema si el procesador y en especial la gpu funcionan, por eso, afirmaciones rotundas como la tuya requieren (a mi entender) de una base técnica que no se base en meras suposiciones mientras no haya experiencias reales.

En definitiva, en mi opinión hay que ser más objetivos y no hacer afirmaciones sin datos ni una base técnica o al menos una experiencia que ampare dichas afirmaciones, porque en el fondo lo único que se crea es incertidumbre a aquellos que no tienen la capacidad o conocimientos suficientes y a veces hasta convertirse en uno de tantos bulos que corren por ahí ...
Vale, tienes razón, voy a darle el beneficio de la duda a Sony y a Qualcomm.

Pero por ahora, sé que el 810 no da para correr 4k, primero, porque no está adaptado a esa resolución, segundo, porque el throttling no es cuestión de que el procesador reduzca su velocidad por momentos, es que le capan su velocidad máxima permanentemente. Así que si no creo que pueda correr 4k correctamente a máxima potencia, menos con throttling para evitar el sobrecalentamiento...

Amanecerá, y veremos con qué nos sale Sony.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita