|
Machas en la pantalla, degradación de bateria ¿alguien mas?
Buenas, os cuento mi historia a ver que os parece.... mi Mate 7 tiene 4 meses, he pasado de estar muy contento con el a pasarme al Nexus 6 (dada la oferta actual y ser el único comparable al huawei en tamaño) en cuestión de un mes...
Tengo dos problemas básicamente, el que más me preocupa son las machas de la pantalla (iba a adjuntar imágenes pero en las fotos no se ve) Han aparecido varias manchas donde el brillo es superior al resto de la pantalla, solo es en 3 puntos (no son leds fundidos, es como si apretaras la pantalla) podría decirse fuga de luz, pero no se si es el concepto adecuado. Desde que lo compre en los bordes cuando se enciende se puede apreciar lo que si seria una fuga de luz aunque solo durante la animación del principio sobre fondo negro, es algo puntual y nunca me ha molestado. Pero esto mas o menos en el centro, a dos centímetros del botón home y solo se aprecia sobre fondos blancos, principalmente en navegación web.
Después la batería ha tenido un bajón espectacular... he pasado de durar día y medio o un día completo con mucho uso a llegar apurado a las 5 de la tarde. Imagino que el calor del verano le paso factura a la batería... pero es que son 4 meses de uso... pensaba que la batería duraría mas o menos bien hasta los 2 años de vida util que le suelo dar a los teléfonos...
Esta semana la próxima semana lo llevo a garantía a ver que me cuentan, pero quería saber si hay alguien con problemas parecidos y si le han dado alguna solución.
|