Instalada la versión 1.4.1.0 desde cero (con todos los wipes) y bastante contento (especialmente con el consumo de batería). Sólo comentar cuatro problemitas:
1) En el EDGE Tweaks, me da FC siempre que hago lo siguiente:
Frecuencia de la CPU->Pantalla apagada->Volver atrás
(Esto ya me pasaba con la versión anterior, pero al instalar el parche dejó de suceder, si quieres subo un logcat o el propio informe del error que genera el FC)
2) Al Navigation le pasa algo raro, si lo usas un rato cuando sales se queda como colgado y el teléfono no funciona bien, no responde bien la pantalla táctil en lo que son menús contextuales, de hecho salir del propio programa ya cuesta. (Yo vengo de la ROM del Super y tuvo este mismo problema, que parece ser intrínseco a android 2.3.3, finalmente el Super lo solucionó, incluso antes que Cyano, pero le costó lo suyo, igual que los BS, que eso si en la ROM china no parece suceder)
3) Google no encuentra mi ubicación vía 3G, por tanto no sabe donde estoy para ofrecerme información del tiempo ni nada.
4) Si instalo GOTO Lockscreen, si reinicio el móvil, no me aparece de ninguna manera la pantalla para introducir el PIN por lo que no puedo desbloquear la SIM, puede que el problema sea de configuración de GOTO Lockscreen pero con la versión de la ROM anterior podía meter el PIN sin problemas (quizás al arreglar lo del trackball haya cambiado algo que haga que esto suceda...)
Por lo demás, todo bien, me he vuelto a enamorar de la estética MIUI y creo que seguiré con estas ROMS una buena temporada. Enhorabuena con por el trabajo y ánimo a todo el equipo MIUI España y en especial a ti, Arashtel