muchisimas gracias opty, cuando vayas usandolo mas vete ampliando informacion sobre autonomias, tiempo de carga (me parecio leer que son 2h para una carga completa de las dos baterias que cargan de manera simultanea), fluidez uso diario una vez que instales todas tus app y sobre si te animas finalmente con el update a 5.1.1, root-twrp-xposed etc
leyendo tu review el unico handicap que yo le encuentro (estetica/tamaño aparte ya que personalmente que tenga 12cm de grosor no me molesta lo mas minimo ofreciendo el plus de bateria que ofrece) es el tema de la scene, root, update de rom, etc que este tan en pañales o sea tan complicado/arriesgado hacerselo, yo ni me planteo un movil al que no se pueda hacerle root+twrp+xposed segun lo saco de la caja, si ese tema se medio arregla me hago con uno de manera inmediata
una cosilla que no has comentado, tiene led de notificaciones, multicolor y configurable para poder asignarselo a wup, correos, llamadas, etc
por ultimo, podrias decirnos donde lo has comprado, pvp, tiempo de espera y demas, lo he visto en varias paginas chinas sobre los 250$ pero no he comprado nunca a china y no estoy nada puesto en esos temas, muchas gracias
Última edición por magirus Día 09/10/15 a las 12:31:21
|