Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 11:33:11
moimou moimou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro 32Gb
Versión de ROM: Flyme OS 4.5.6A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con versión Flyme 4.5.6A Android 5.0.1

Hola, creo que todos los que tenemos un Meizu Mx4 Pro en los últimos días, se nos actualizo la nueva versión de Flyme a la 4.5.6A con Android 5.0.1. Esto es una alegría para todos los propietarios de un Meizu MX4 Pro pero según lo vas usando ves que hay cosas que no funcionan.
Me gustaría que entre todos comentáramos y debatiéramos de los problemas que nos estamos encontrando y si los podemos resolver y como.

Los primeros problemas que yo por lo menos estoy teniendo son los siguientes:

1º Google Play Películas- No me deja reproducir las películas comparadas. Al pinchar para reproducir me sale un mensaje en medio de la pantalla que dice ‘’Este dispositivo no admite la reproducción’’

2º Aplicaciones que antes funcionaban perfectamente, ahora al intentar instalarla desde google play no aparece el botón de instalar y me dice ‘’ Tu dispositivo no es compatible con esta versión’’
Uno de los ejemplos de las aplicaciones con la que me pasa esto es con Torque Watch Fece.
Pensé que el problema sería el Google Installer que instale del App Center me Meizu y lo desinstale e instale otro pero hace exactamente lo mismo.
Bueno sigo pegándome con esto así que según vea si resuelvo algo o no iré contando.
Responder Con Cita