Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 11:14:34
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Buenos días compañeros. He decidido poner mi duda aqui y no abrir tema.
Llevo un dia con lgg4. Nada mas recibirlo lo encendí y actualize a la versión E . Todo el proceso sin tarjeta sim ya que aun sigo con lgg3.
En información de soft me pone la version seguida de numeros por lo que deduje que esta liberizado y no es libre. Digo esto porque con el g3 tengo version-eur-xx. Llame a Orange y me dijeron que para cambiarlo tenia que meterme en las apn y borrarlas y ya se me pondria asi. Esto es cierto?
Otra cosa que ma he hecho dudar es que me han mandado otra sim y ellos me aseguran que puedo usarlas en distintos terminales a la vez, cosa que me sorprendió y aun no he hecho. Es decir tengo 2 sim con el mismo num y me dicen que puedo usarlas a la vez en ambos terminales.
Quizas sean dudas tontas pero ando bastante despistada.
Muchas gracias gente.
Los moviles son libres pero las actualizaciones pasan por la compañia con la que lo has pilado , es decir no es libre como comprado en mediamarkt por ejemplo. Nada mas pongas tu sim no tendrias que hacer nada , ya se configura solo.

Usar las 2 sim ya me extraña que puedas salvo que estes pagando por ese servicio.

De todas formas que alguien te lo confirme
Responder Con Cita
Gracias de parte de: