Cita:
Originalmente Escrito por kirian
Buenos días compañeros. He decidido poner mi duda aqui y no abrir tema.
Llevo un dia con lgg4. Nada mas recibirlo lo encendí y actualize a la versión E . Todo el proceso sin tarjeta sim ya que aun sigo con lgg3.
En información de soft me pone la version seguida de numeros por lo que deduje que esta liberizado y no es libre. Digo esto porque con el g3 tengo version-eur-xx. Llame a Orange y me dijeron que para cambiarlo tenia que meterme en las apn y borrarlas y ya se me pondria asi. Esto es cierto?
Otra cosa que ma he hecho dudar es que me han mandado otra sim y ellos me aseguran que puedo usarlas en distintos terminales a la vez, cosa que me sorprendió y aun no he hecho. Es decir tengo 2 sim con el mismo num y me dicen que puedo usarlas a la vez en ambos terminales.
Quizas sean dudas tontas pero ando bastante despistada.
Muchas gracias gente.
|
Los moviles son libres pero las actualizaciones pasan por la compañia con la que lo has pilado , es decir no es libre como comprado en mediamarkt por ejemplo. Nada mas pongas tu sim no tendrias que hacer nada , ya se configura solo.
Usar las 2 sim ya me extraña que puedas salvo que estes pagando por ese servicio.
De todas formas que alguien te lo confirme