Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 03:36:42
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo la he instalado y me parece muy rapida.
Unas preguntas:

Si dejas pulsado el boton de llamada no te salta la marcación por voz.
Cuando te pones en el menu deslizante de abjo ( no se como se llama, llevo poco en esto ) y me pongo sobre los mensajes sms si le doy a menu da un error.... os pasa a mas gente ??

Un saludo y animar a los demas a descargar esta genial rom
Gracias!! jejeej el boton estas asignado al acction screen por si se usaba en modo PDA nada mas, con tansolo dirigirte a INICIO>CONFIGURACION>PERSONAL>BOTONES... cambia el boton uno asignado al HTCActionScrenn a MARCADOR RAPIDO y listo :P

Cita: Originalmente Escrito por GoRaMeH Ver Mensaje
Pedazo de ROM deiviniven! Instalada desde hace unas horas y ya estando cargada de todo lo que le he añadido, la sigo notando muy muy rapida.

Vengo de la ROM Vauss 4 rev.1 y, aunque sigo recomendando la de Vauss porque me ha gustado mucho su rendimiento y versatilidad, en esta he notado mucho la mejora en velocidad y fluidez, ya que al cargarla de aplicaciones, se sigue manteniendo veloz.

El tema del cambio a la Radio 1.08.25.20 por el momento, solo llevo unas horas trabajando con ella, y ya estoy notando que la batería no baja tan rápidamente, y eso que he estado usando el WiFi y todo...

Quedamos a la espera de la solución de esos Bugs y Muchas Gracias por este regalito de Reyes!

Me alegro te haya hustado, yo estaré atento a la correccion de esos bugs jeje pero el tiempo jugaba un poco en mi contra, mañana toca currar despues de ds meses de baja y ufff se me acababa el tiempo