Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/15, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
cyrano_bna cyrano_bna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Os paso un truco que he averiguado para actualizar "Move" a la última versión beta, la 1.3.5, por lo menos para Android, en IOs no se si el método funciona.

Entráis en la aplicación y vais a "Datos personales" y donde pone la versión "Onetouch Move 1.3.2", pulsáis varias veces seguidas hasta que os salga una ventana de test o algo así, esto os lleva a una pantalla con un montón de historias que lo mejor es no tocar, abajo del todo de esta pantalla pone "APK downloader server: Oficial-URL", bien, pues cambiarlo a Test-URL, salir y volver a entrar, os dirá que existe una actualización. de la 1.3.2 a la 1.3.5, ya podéis actualizar.

Bueno, en la aplicación han cambiado algunas cosas, básicamente de sitio, para mi gusto está mas chula, y en el apartado de Notificaciones, hay muchas más, Line, Maps, Endomondo, etc..., el único problema es que como es una beta, no hacen caso estas nuevas, o por lo menos a mi no me han ido.
Supongo que para que estas funcionasen, tendrían que ir acompañadas de una actualización del firmware del teléfono también.

Pues eso, si que queréis probar, adelante, y si no os gusta con volver a instalar la versión del Google Play ya está

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyrano_bna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]