Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcamba24 Ver Mensaje
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien....
Me sorprende mucho, lo que has reportado, porque llevo con ésta ROM desde el primer dia que salió, y ni una sola vez tuve nada parecido, y mas con SuperSU. De hecho, estoy leyendo sistemáticamente el hilo de Rajeev, nadie ha reportado un problema asi hasta el dia de hoy, creo sinceramente, que algo en la instalación se te ha quedado cojo. A parte de tener en principio la ROM normal, tengo instalado el addon AIO con tematizado negro y algunas opciones mas, y tampoco me da ningun problema mas mínimo. Y eso que el addon no ha sido testeado por Rajeev.

Si aceptas concejos, no esperes las actualizaciones y haz una instalación limpia otra vez, siguiendo las instrucciones a pie de la letra del post original. Ademas, Rajeev varias veces ya ha confirmado, que las actualizaciones venideras serán via OTA, o sea, que SI o SI tendrás que flashear primero la versión 1 actual, como base. Y antes de flashear, haz la limpieza mas completa posible, siempre da los mejores resultados!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: