Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/10/15, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Venga, empecemos la guerra de la velocidad del lector de huellas, en el iphone 5s perdias 0,3 segundos en desbloquear el movil, pero como en ese margen de tiempo tan lago, mucha gente murio de vieja por la espera... despues en el 6, increible revolucion, mejoraba el tiempo de acceso un 50%, ya moririan la mitad de la gente esperando en aquellas insufribles 3 decimas de segundo, pero claro, en esa decima y media, todavia seguia muriendo mucha gente por esperar tantisimo tiempo (por que quien no habra dicho, si hubiera podido desbloquear 1 decima y media antes el movil, hubiera cambiado el mundo...), pues ahora, todavia mas rapido el siguiente iphone 7, va a desbloquear el movil con tu huella antes incluso de que la pongas...XD
vaya guerra absurda han entrado los fabricantes por poner un lector de huellas media milesima de segundo mas rapido que el otro fabricante...
lo de la pantalla tiene muy buena pinta como he dicho siempre, si pulen la basura que pusieron en el apple watch seria un muy util en un movil, parece ser que asi a sido, lo han pulido y el resultado es el 3dtouch, que para mi gusto tiene una pintaza increible, por el resto, sigue siendo un iphone, no me ha sorprendido nada en especifico, es un iphone 6 un poco mejorado, sin mas

 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
No han evolucionado en la pantalla ni nada. Pense que el Plus montaria una de 2K
en serio pensaste eso??? con la sorpresa que nos llevamos el resto del mundo cuando en la anterior generacion pusieron una fhd... cuando no hacian mas que repetir que no hacia falta, que era innecesario, que para que mas de 300 ppi... etc
Responder Con Cita