Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/15, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
No es consejo Jose....yo te digo lo que yo experimenté con ella,yo no note nada, pero igual tiene potencial a la larga y yo no la aguante bastante....como si puedo decir que grenify si le note ayuda a la bateria ya que al ir hibernando,reduce los despertares.

Ahora yo no uso nada,solo aligero la rom y desinstalo lo que no usaré nunca y si la puedo recuperar via play store,la desinstalo seguro y las que no uso pero no puedo recuperarlas por esa via las congelo con titaniun y cuido el brillo de no despilfarrarlo.
Eso es lo único que yo hago y consigo buenos resultados.
Pero claro ...seguro que uso menos apps tipo ....chats ,el face y su chat,telegram,instagram,whatsaps etc. Que es estar super conectado y eso no deja descarsar el kernel casi nada y te come vivo.
Que razon en la ultima parte JAJA pues probare tambien con titanium por ejemplo para congelar S Note que siempre veo que esta en segundo plano y no la abro en mi vida... y asi unas pocas de app

Me referia por consejo a aportar tu experiencia una experiencia de alguien se puede tomar como consejo