Bueno, me ha llegado este de cristal templado, depues de casi 45 días que lo pedí.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6911025838.html
He de decir que es una autentica mierda, jamas he visto un protector tan malo, es lo peor de lo peor, y mira que he tenido mobiles y he comprado muchisimos protectores de todos los tipos, pero jamas de los jamases he tenido uno tan malo.
No se parece en nada a la foto del anuncio, no es transparente, la parte de arriba y de abajo es mas bien de color plata con purpurina.
Lo peor de todo es que tiene como una rejilla cuadriculada que se ve incluso con la pantalla encendida, y os puedo asegurar que no tiene ningun plastico, el protector es así de malo, incluso dudo que sea de cristal, mas bien parece plastico del malo.
y además he perdido claridad en la pantalla, es como si no fuera totalmente transparente, mas bien transgludido.
Y que decir de las huellas, es lo peor que he visto en toda mi vida, lo tocas, y se ensucia muchisimo pero muchisimo más que si no llevaras protector.
Y el tacto malisimo, no lo siguiente, ha perdido muchissima sensibilidad, a veces incluso cuesta que la pantalla responda.
En fin, que nadie compre un protector de estos chinos, porque es tirar el dinero.
y ahora unas fotos