Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/15, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
Exclamation Posible cambio de G2 a G4, me ayudan los que tienen G4 y usan su GPS/Bluetooth?

Hola a todos, estoy pensando cambiar de G2 (D802) a G4 dado que el GPS de mi G2 es una real porquería; probablemente es la partida de teléfonos G2 que vino con algo mal, pero muchos como yo tienen el mismo problema y ya me cansó.

Tengo intensión de comprar el G4 con la batería de Mugen de 6200mah porque con la que trae de fábrica no lo compro, lo necesito para trabajar y este teléfono con 3000mah me va a durar mediodía nada más, cosa que no me sirve.

Pregunta fundamental, cómo es el GPS en este teléfono?... no quiero que me pase como con el G2 que cuando más lo necesito no funciona el GPS, o se pone a bailar el icono por todas partes en Google maps

Cómo es la recepción en general?, les funciona la parte de datos sin problemas o agarra menos que otros teléfonos que tenían?... quién tuvo el G2 que ayude comparándolo con ese!

Que tal es la lectura del display a plena luz del día?

El wifi de LG es inferior al de Samsung y sobre esto no hay dudas (mi Galaxy tab s le da una paliza), cómo les funciona el G4 en 5Ghz?... en mi router uso banda fija de 80Mhz y el canal 40 que no me da problemas con mi G2, pero con otras configuraciones puede dar drama.

No lo voy a usar para jugar así que este punto para mi es irrelevante.

Cómo les funciona el bluetooth?... en el G2 que tengo tiene un error de diseño, tener el bluetooth prendido con el wifi es para problemas en el wifi, se cae permanentemente a 5Ghz, tengo que tener el bluetooth siempre apagado cuando esté usando el wifi, usar Skype con mis auriculares bluetooth es algo que no lo puedo hacer.
En 2.4 Ghz no se presenta el problema, pero mi red wifi es a 5Ghz.

Por otro lado parece que el bluetooth también es la fuente de problemas con el GPS, si estoy con los auriculares bluetooth y uso el GPS, posiblemente no llegue ni a hacer el lock... se les presenta este problema con el G4 también?

Por último no tengo intenciones de cambiar kernels ni nada de eso, solo rootearlo.

El modelo que estaría viendo si es que lo consigo liberado es el H815P, porque tengo una segunda opción libre que es canandiense H812, esto lo estoy viendo.

Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita