Cita:
Originalmente Escrito por drvenom
Buenas a todos.
He adquirido unas gear vr,ahora que mucha gente las esta vendiendo a precios bajos y bueno,tengo sensaciones contrastadas y algunas dudas.
Como inmersión, no voy a cuestionar el aparato....te lo pones,aparece ese pedazo de salón con los menús flotantes y piensas "esto es algo grande,esto es el futuro"...luego lo de Marvel y los vengadores he flipado. ..corto pero increíble.
Entonces ya ves que evidentemente no vas a tener una calidad de imagen rollo 4k,pero es que,en vídeos de esos de 360,por ejemplo el del helicóptero. ...no soy capaz de distinguir que cóño corre que se las pela debajo mio (si serán cebras,leones,vacas,[emoji15] )....vamos,unos pixeles cómo note 4 de grandes.Ahi quizá es donde más chasco me he llevado,en la definición
Al igual es por lo de aflojar los 4 tornillos y ganar un poco más, o quizás por llevar un protector de cristal templado en la pantalla (corregidme si es por alguna de estas cosas)...pero muy mala cálidad o definición, como queráis, de imagen
Juegos no he podido probar,los tengo hace pocas horas,mejora la cosa??
En fin...esas son mis dudas (tornillos y protector de pantalla )y mis primeras impresiones del aparato
Pd:Lo de los cines esta también muy guapo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Hola compi, lo de los 4 torniloos realmente no se a que te refieres jejee, pero si puedo decirte que hay viudeos que la calidad de las imagenes no son muy aceptable, pero en general estan muy bien
los juegos son en su mayoria bastante guapos aunque para muchos necesitas el gamepad, luego tienes el oculus cinema donde puedes visionar las pelis que tengas en tu pc tanto si son de 2D como si son de 3D y esta flipante la verdad, para mi y en mi opinion claro esta, yo las tengo hace unos 20 dias y no me arrepiento la verdad,
espero haberte servido de algo jeje, un saludo