Tema: [ CONSULTA ] OTA Marshmallow 6.0
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/10/15, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cagij Ver Mensaje
Es increible como google anuncia una actualización y la deja ahí para que la metamos nosotros con un mega tutorial que tenemos que hacer, cuando yo por ejemplo no tengo ni tiempo no ganas, y va lanzando la ota por zonas que vete tu a saber cuando nos llega a nosotros , increíble !!! Y que una compañía como google siga haciendo estas cosas ver para creer !! Apple lanza una actualización y la lanza para todos los dispositivos y en el mismo día a todo el mundo y nosotros tenemos que estar esperando sin saber cuando a ellos les de la gana !!de verdad vergonzoso y mira quee.gusta mi movil EH ?pero vamos apple en eso le da mil patadas a google, por favor google cambia ya con el tema de las actualizaciones
A mi me parece más cauta y sensata la forma en la que Google lanza las OTAs que la de Apple. Google comienza lanzando la OTA en un lote para el 1% de los dispositivos en las primeras 24-48 horas, durante ese tiempo comprueba estadísticas de retorno y errores por si hubiera que corregir algo de urgencia e incluso parar el proceso. Si todo va bien, al cabo de una/dos semanas va lanzando diferentes lotes donde el porcentaje de dispositivos va creciendo hasta el 25%, 50% y 100%.

Lo que hace Apple ya le costó más de un disgusto con alguna actualización, porque aunque se van publicando Developer Preview y Golden Masters, eso nunca te garantiza que se cuele algún error en la versión de producción.

Por cierto, sobre los lotes en los que va lanzando Google las OTAs, por mucho que le deis al botón de actualizar no os va a saltar la actualización si ya previamente os dijo que no. De hecho, las peticiones posteriores realmente no llegan a preguntar al servidor, son rechazadas directamente. Sólo os responderá positivamente, cuando Google lanza el siguiente lote y vuestro dispositivo esta dentro de ese lote. Así que no gastéis el tiempo y tened paciencia.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwerty999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]