Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/15, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NoExit2015 Ver Mensaje
Este mensaje lo escribí el viernes 2 de octubre porque mi BQ llevaba fallando un tiempo. Al final ese mismo día la pantalla se terminó de romper y me compré el idol sin respuesta a este post. Si ya me parecía bueno sobre el papel y lo poco que lo toqué en el Alcampo y MM, en estos días ha superado mis expectativas ampliamente, menudo pepino. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien que esté dudoso con este móvil, y perdón por el tocho.

=====

Buenas! Tengo casi decidido hacerme con un idol 3 5.5 y he aquí mis dudas. Vengo de un BQ Aquaris 5, los primeros, con Mediatek.

En su momento pocas marcas o ninguna ofrecían un móvil de características similares por aquel precio. Con el uso y el paso del tiempo se fueron viendo las carencias: el GPS y la cámara son auténticos desastres y las actualizaciones, para ser la "gama alta" de la BQ de aquellos tiempos (junto con el Aquaris 5.7), regular. Una actualización (de JB a KK, y algunos usuarios según los foros reportaron muchos fallos), aunque aquí también tenía que ver Mediatek y su política de no liberar drivers.

En el apartado positivo: fluidez total y Android puro (esto ya va un poco por gusto, yo desde luego prefiero que no haya absolutamente ninguna personalización, una ROM limpia tipo Nexux/moto g). El SAT es muy bueno, yo no tuve que recurrir a el porque el móvil no ha dado ningún problema (lo tengo hecho polvo por golpes), pero me puse en contacto con ellos por otro motivo y perfecto.

Pues bien, encuentro ciertos paralelismos entre aquel BQ y este idol 3: creo que ambos han ofrecido un móvil de gama media-alta por un precio que no se encuentra en ninguna otra marca y además son nuevos en móviles de estas características.

¿Volveré a pagar la novatada del primer flagship de una marca? Del GPS del idol no he escuchado problemas, pero de la cámara ya he leído que en condiciones de poca luz flojea (la de mi BQ no llega a echar la foto, literalmente aparece una imagen negra con algunas zonas de color). De las actualizaciones tenemos la promesa de Alcatel (parece que sí) y la fluidez se ha puesto en duda (creo que se va solventando con las actualizaciones, pero también he leído opiniones dispares).

No obstante, para el uso que le doy creo que es el móvil ideal. Wasap, navegar, youtube, radio + mp3 y ver películas y series, mucho uso de la multimedia, y ahí es increíble. Pantalla de 5,5’ espectacular y sonido fuera de serie. Aun siendo un talibán de las actualizaciones me sigue pareciendo un “teléfono” increíble, más aún para el uso que le doy. Además, con el tirón que está teniendo, me imagino que ROMs no faltaran. Bueno, resumen del tocho (y disculpas por el mismo), ¿notaré la diferencia del Aquaris 5 a este smartphone?

Gracias a todos!

==========================
no me voy ha andar con rodeos si ha tu pregunta, en todos los aspectos, por ahora el movil va muy bien y la camara es muy buena para mi
Responder Con Cita