Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/10/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
A ver lo primero pedir disculpas que aya por donde voy la lio,en mi opinion me gustaria diferenciar entre funda premium o de marca,funda china y funda del chino,para empezar y salvo rara excepcion todas proceden de China y es que hay que aclararlo porque hay mucha gente que piensa que porque se gasta en Amazon 25eur en una funda premium cree que la hicieron en Alemania al lado de la fabrica de Siemens...en fin.
Luego estan las fundas del chino que podemos comprar en cualquier bazar,nave o tienda de nuestro pueblo,algunas infumables y otras pasables pero que en un momento dado nos pueden sacar de un apuro y mejor que llevar nuestro megasmartphone a pelo pue es,y luego ya para acabar estan las chinas que son las que se pueden comprar en varias plataformas de internet como ebay,aliexpress,o en Amazon a precios inflados por regla general,suelen venir envueltas en fundas bulk sin ningun tipo de serigrafia o marca y en muchas ocasiones son las mismas que remarcan marcas conocidas y las venden a precio de oro,al final es silicona,plastico,policarbonatos varios etc que lo que tienen es que proteger nuestros smartphones.
En fin ya para acabar decir que cada uno ponga lo que le de la gana,que es tan valido llevar el smartphone sin funda como con funda porque al final si tiene una mala caida el smartphone de la que va cayendo no te va a decir ˇˇfuiste muy malote y agarrao comprandome una funda "china" y en venganza me voy a romper"",chicos a ser felices y a disfrutar ese S6 que es un gran smartphone
Responder Con Cita