Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/11, 10:05:38
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encantado. Vengo que Desire slcd, del cual no dire nada malo, y estoy muy contento con nexus s: agradable al tacto, buena pantalla samoled, buena respuesta, bien de recursos.... siendo similar (mas bien asimilable) a desire en micro y ram, sin embargo el rendimiento es muy superior. Calidad de sonido excelente (instalando un kernel voodoo, eso si)

No hecho de menos sense (y eso que llevo con sense desde la htc diamond) Hay vida despues de sense sense es mono y practico pero es muy pesado y sobrecarga mucho el telefono. Hay alternativas muy razonables.

Nexus s tiene buen surtido de roms, teniendo en cuenta el poco tiempo de vida del aparato. Ahora uso Cyanogenmod y la verdad, es una gran rom. Acabo de ver en xda que ha salido una rom con sense traida de desire s (no se que tal ira eso) pero CM es tan buena que creo que tardare en cambiar. He visto y seguido cocineros muy buenos, pero CM es tan superior, que aun no me explico como pueden hacer un producto tan contundentemente superior. Bueno, esto de las roms siempre es un poco subjetivo.

El almacenamiento interno (no sd) es un acierto porque es mucho mas rapido que mi tarjeta sd clase 4. He llegado a leer por usb a 20 mb que es el doble de la sd mas rapida (clase 10=10 mb) Los botones tactiles son maravillosos: ahora los botones de desire me parecen duros (antes me parecian suaves, pero claro, venia de Legend con sus durisimos botones)

Y .... bueno, esto es lo mas resaltable ...

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita