Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/15, 09:32:49
Lazarillo052 Lazarillo052 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde hace dos semanas y la verdad es que por ahora no hay queja, lo de la batería con el update 11/8 pues va igual que si mejoras el build.prop y en modo espera si entra en funcion sleep.

Lo del consumo de batería también tiene gran culpa el Android 5.1, es tan simple como si vas a cualquier otro movil con 5,5" ( ejemplo OnePlus Two que es alta gama) y ves que la gente también dice que la batería dura 5 horas con las funciones a tope y usando el movil en plan burro, cosa que generalmente uno nunca hace, no vas con el bluethoot encendido, posicionamiento encendido, pantalla a tope de brillo y cosas así, bueno por lo menos yo.

Yo te digo que con MI USO wifi encendida siempre, mi wasap, llamadas y varios (4 h de pantalla en total encendida) el movil me ha durado sin problemas el día, cosa que para mi es suficiente.

En cuanto a las Custom ROM probé la de el P7000 pero he vuelto a la stock del fabricante ( con pantalla en negro incluida al volver, gran susto) ya que al del p7000 se basa en la ROM del 11/7 (o algo así) y el consumo de batería es muy superior, me daba pereza poner hacer tweaks al teléfono para conseguir el mismo resultado que me daba la ROM del 11/8.

EL resto de las Custom ROM tienen el bug de que el reconocimiento de huellas no funciona y a mi me gusta ese detalle y me resulta cómodo así que no las he probado.

Conclusión final mía, según mi experiencia hasta ahora, el teléfono esta muy bien, hay que recordar que cuesta el dinero que cuesta y no te puedes poner a exigir algo en plan alta gama, si quieres algo alta gama chino pues prepara los 400 € que suele costar, y estos también tienen sus cosas no te creas.

Recomendar su compra pues la verdad eso como dicen en otros post sopesa lo tú ya que cada uno tiene sus exigencias con los moviles, uno gran capacidad de batería por que se pasa mucho tiempo fuera, otros detalles de como se ve y si tiene arco de metal y así hasta el infinito.

Un saludo,
Responder Con Cita