Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/11, 09:40:50
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maestro2000 Ver Mensaje
Tengo la desire HD hace un mes, mismo tiempo que me duromel iPhone 4 antes que se me extraviara.
Mi conclusión es que salvo que seas un real interesado en exprimir el teléfono, es mejor opción el iPhone, por lejos!
La HD es frágil de carcaza.
Su cámara es pésima.
La batería dura medio día con un uso duro.
El procesador de 1 tb. Parece de 250mb.
La calidad del touch screen mejor el iPhone (por lejos)
Botón de encendido del HD una basura al igual que el del volumen.
Lo único bueno....el tamaño de la pantalla.
Solo quería hacerte una anotacion, la velocidad del procesador no se mide ni en megabytes ni en terabytes, se mide en GHz, MHz, o Hz, osea, en Hercios.
Y una pregunta, porque te parece más resistente la carcasa del iphone 4 cuando esta es de cristal y la del desire es de metal?

Yo por lo menos estoy encantado de haber cambiado el iphone por el desire, a parte de las ventajas obvias que me da android (itunes nunca más, no jailbreak...), me parece un telefóno muy robusto, la batería si la cargas todas las noches no tienes ningún problema, y eso que me suelo ver una peli por streaming, navegar bastante por internet, tener todas las sincros al minimo tiempo posible y utilizarla de GPS en el coche con el audio via bluetooth durante casi 1 hora todos los días.

También he de darle la razón a maestro2000 que la cámara que viene con el teléfono es una patata ( a mi me salen las fotos verdes) pero que instalando por ejemplo camera 360 se nota bastante la mejora de calidad.

Última edición por brusapa Día 02/04/11 a las 09:42:51
Responder Con Cita