Mira, al momento de tenerlo, lo unico que tenía de malo fue que duraba poco la batería pero eso no me preocupaba mucho a la hora de que es un telefono nuevo y Ulefone se había propuesto lanzar Cyanogenmod y MIUI oficial, todo iba a cambiar, después con el tiempo que lo tuve habrá sido 2 meses, el 21 de septiembre me comenzó a dejar de funcionar la cámara trasera como muestran en un th de "La cámara de ulefone be touch 2 ha dejado de funcionar", igual a ese th, y ahora cuando lo estaba por enviar, directamente no enciende no sé por qué. No es mal smartphone, lo compré por Pandawill y mi hermano se compró un Elephone p3000s y todavía le dura y lo tiene como si fuese recién comprado y lo tiene hace mas de 6 meses, no sé que habrá pasado pero creo que hubo una serie de Be Touch 2 que no salieron buenos o no tuvieron su respectivo control de calidad, además hay una serie que de por si, si le instalabas la rom stock del 150702, se te ponía la pantalla en negro porque dicen que habían modificado el panel, traía mas luz de lo normal, etc. La verdad que me gustó, por lo que pague (179,99 u$d) me pareció que fue buena compra y mas, pero tuve esta mala suerte de que sea uno de los que le funcionó mal al cabo de un tiempo.