|
Hola. Es el segundo galaxy s en menos de dos semanas. Y en los dos me paso exactamente igual. A las pocas horas de tenerlo, las llamadas recibidas no se oian, pusieras la melodia que pusieras y el volumen que pusieras. Consegui corregir ese problema... O se corrigio solo despues de muchas horas de investigar. Por cierto las melodias en el reproductor se oian perfectamente. El segundo fallo es mas grave ya que no tiene solucion, al menos yo no la se. En el primer terminal estaba en internet, pulse la tecla de home para ir a otra aplicacion y salio un error de system; le di a apagar para reinciar....y ya fue imposible; ni quitandole la bateria, ni la sim, ni la micro sd. Ni se apagaba del todo, ni me dejaba pasar mas alla de la pantalla de desbloqueo. Me cambiaronel terminal hace dos dias, y hoy por la maņana volvio a ocurrir lo del silencio en las llamadas, que tras horas, solucione de nuevo, o se soluciono. Hace unas horas lo reincie a proposito para ver si me habia instalado bien la aplicacion awd creo que se llama, para organizar iconos, y ya volvio a las andadas. Esta vez en ocasiones consigo llegar a la pantalla del pin, y ahi me lleva siempre a la pantalla incial tipo tutorial, cuando finalizas en lugar de arrancar, vuelve a intentar reiniciar...y asi constantemente. Por supuesto que retire la bateria, sustitui sim etc. Pero nada. El ssistema esta actualizado al ultimo que dispone kies, operador orange. Repito que esto me ha ocurrido con dos terminales. Ahora vuelve a estar inuilizado, y estoy escribiendo desde mi N97
|