Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 07/10/15, 21:32:20
Avatar de leonidas30
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,018
Compra y venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,018
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Bueno bueno.....
Entonces los 6s tienen buena autonomía....
Pero es que se me hacen muy caros....
Tengo un z3, y pensaba pillar el 6 Plus.... Alguno con experiencia similar??
Mi razón del cambio a parte de que al Sony le falta "algo", es mejorar cámara (el iPhone se lo lleva de calle), mejorar la "relación" entre aparatos (tengo Macbook y un ipad) y todo esto manteniendo la batería (1 día completo si meto muchísima caña, 2 días con uso suave)

Me aguantará o tendré que ahorrar hasta el iPhone 7??
yo he tenido los 2 terminales y el Z3 lo compré por la resistencia al agua, su compatibilidad con PS4 y su batería que he llegado ha sacarle 2 días y 8 horas de pantalla eso si en modo stamina.
Sobre el iphone 6 Plus muy contento y después de probar IOS 9 mas aún en autonomía, le he sacado 2 días y 7:30 de pantalla a full, la cámara de las mejores que he probado y no son pocos. La cámara en interiores pierde una barbaridad, la delantera del montón en interiores, en exteriores con sus 1,2mpx se comporta bastante bien y colores naturales sin ser saturados por eso son de las mejores del año pasado.
Y en vídeo a 240 fps una pasada eso si no tiene rival.
Pero al final de todo esto depende sino te importa gastarte la pasta y yo acabé vendiendo los 2 y probé el Mate 7 premium gold ese si tiene buena autonomía. La cámara malilla pero una fluidez del sistema increíble.
Con esto quiero decirte que no solo es todo dinero relación calidad hay de muy buenos incluso mejor.
En definitiva yo me esperaría al i7 o pillate el Z5 que salen masa barato y tiene muy buena autonomía y la cámara por lo que dicen de las mejores en review.:cool:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: