Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64
Bueno, una semana con tu Rom ... ahora estoy descargando tu ultima versión y a jugar un poco con ella.
Por ahora de todas las rom's con Android que he probado (realmente pocas), es la que va mas rapida y fluida, con poquisimos fallos, aunque algunas veces se me pone super lenta mas cuando quiero ver el correo.
Sobre los fallos que he leido de la camara (fotos/video), no puedo decir gran cosa porque las fotos me salen bien y el video no lo use para nada.
Lo que si encuentro fallos es que la cobertura me baja y me sube continuamente (quedando algunas veces sin servicio y el movil en el mismo sitio); y eso con todas las radios, 8, 12 y 15 .. aunque con tu rom, no se me reinicia continuamente como con otras.
Me he paseado montones de sitios con programas para Android y aunque algunos tienen buena pinta ... pocos son los que necesito y no encuentro nada de lo que normalmente usaba con windows (por necesidad) que tenga equivalencia en Android ... asi que lo mas seguro es que la proxima semana me regrese a window.
En windows, estare con tu ultima rom ... y depaso seguire mirando cosas para cocinar una adaptandola un poco mas a mis necesidades (uso el telefono para trabajar y por ahora en Android, no hay determinadas aplicaciones que me son muy necesaria); aunque me encanta el bt de Android usandolo en el sin-manos de la moto ... una pasada
Un saludo vecino, y si este año hago ruta por las concentraciones de motos de la costa ... te pego un toque para invitarte a una birra.
|
jejeje okis Sunsent regresa a windows que creo que es tu lugar ;) y mirate el tema de la cocina que la subi por ti asique no me falles que seguro que puedes hacerte una rom a medida con poco que aprendas. Dale duro al tema
Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito
Hola. Definitivamente lo del cargador no funciona. La conecto apagada y no se enciende. Dices que entonces es un problema exterior a la rom. ¿Alguna pista mas? Por ahora no he podido probar con otro. A parte de esto hoy me he vuelto a encontrar apagada la bicha dos veces asi que voy a empezar por probar la radio 2.08. La verdad es que me planteo probar otra rom aunque por lo que leo tu rom es de lo mejorcito. Gracias.
|
Referente al cargador tiene toda la pinta de estar mal ya que si usas magldr anterior a 1.13 deberia de encenderte el led y luego quedar bloqueada, y con el magldr 1.13 debe encenderse totalmente la hd2, sino sucede eso es ajeno a la rom ya que esa parte la controla el magldr quien una vez lanzado es el encargado de cargar la rom. No descartes cambiar de rom, yo lo haria ya que lo mejor es siempre probar varias y quedarse con la que mejor se adapta a uno, no quiere decir que unas sean mejores o peores simplemente que en determinadas situaciones unas se adaptan mejor. Nosotros siempre estaremos aqui ;)