Ver Mensaje Individual
  #597  
Viejo 07/10/15, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
OsamaFC OsamaFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: TELCEL
que tal,

hace un año compré este movil y lo estuvo usando mi esposa, ninguna queja y muy feliz (es de las que le da bastante caña al whatsapp, FB, fotos, etc), con afán de actualizarla recién compre el elephone p7000 y se lo di para yo quedarme con este Coolpad
pues bien, me puse a trastear con este y ha empezado mi pesadilla:
resulta que la velocidad de los datos es muuuuuy lenta, exageradamente lenta ya que solo conecta el Edge, en WiFi vuela el móvil, pero salgo de cobertura y es un sufrir, esto no pasaba antes ya que hubiera tenido quejas de la señora desde los primeros 5 segundos

la ROM "original" con la que estuvo trabajando fue con la PureAOSP de jonsalvo, con el patch del modem3G y nada más
cuando empecé a trastear, puse la más actual que encontré de needrom, que fue una basada en MIUI
pensé en un defecto de la ROM o del flasheo... asi que la quité y empecé a probar varias ROMs del mismo site, todas con el mismo efecto, velocidad de datos lentisima
regresé a la que antes habia funcionado que es la pureAOSP de jonsalvo con su patch de modem 3G y nada, velocidad lenta, además de que no puedo enviar SMS
el chip SIM lo pruebo en otro móvil y funciona a la perfección 3G y H+, asi que no es problema de la línea o chip (segun las pruebas que relato)
de todas formas hable con el operador, me pidió hacer algunas configuraciones (mas que nada era verificar que tuviera lo correcto porque ningun cambio hicimos) y nada, cabe mencionar que no les dije que usaba un coolpad, sino un movil que ellos entregan en el contrato.

finalmente he llegado al punto en el que tengo dudas con las bandas, ya que en México se usan ciertas bandas para el 3G (850/1900) y el movil no me deja activar la banda 1900 entrando en el modo ingeniero con el mobile uncle tools
tal vez estoy intentando activar algo que es imposible en este movil, pero me extraña tanto que no puedo enviar SMS, que tengo bien la configuracion segun el operador, creo que el mismo bug que traigo que no me deja enviar sms me esta perjudicando la velocidad de datos (tal vez nunca fue 3g, pero su velocidad era "decente")

si puedo recibir SMS, hacer y recibir llamadas, incluso le puse un IMEI del movil que la compañia me dio en el contrato y nada

alguien puede ayudarme?... activando las bandas en la ROM? (la que sea, he probado las CoolIU, LEWA, Laek es la actual, jonsalvo, etc... todas mismo fallo que relato en comportamiento en datos y SMS)
algun fix o manera de formatear a "low level" o algo parecido... que siento que hubo algun tipo de corrupcion en el movil el dia que intenté meterle la MIUI
he formateado y hecho wipes con los dos recoverys principales CWM y TWRP

gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-07-08-46-05.jpg (45.6 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita