Hola, tengo DHD y estoy encantado con este fono.
Hace tres días que recibí el SGS y he estado probandolo poco tiempo porque no me deja mucho libre el curro pero si he probado algunas cosillas.
Le he metido el Sygic a SGS y lo he probado durante unos Kms, decir que va estupendamente,antes había leido que si no posicionaba bien , que si tal que si cual... nada va de lujo el Sygic en el SGS y posiciona correctamente, lo de coger satélites que también he leido algo ... los pilla apenas arrancas el Sygic.
He puesto la pantalla del DHD al lado del SGS durante el viaje y tenía a mi mujer al lado y los dos hemos coincidido en que la pantalla del SGS se ve mucho mejor que la del DHD, los dos con el brillo a tope.
En cuanto a fotos tanto leer que el SGS hace mejores fotos que el DHD y he tirado fotos en el mismo lugar con los dos fonos y en fotos están muy parejos.
La radio del SGS me ha sorprendido gratamente, en la pantalla principal tiene unas cuantas estaciones para dejar guardadas las frecuencias que más uses, un detalle que me ha gustado y me gustaría tener en la DHD.
En cuanto a juegos , tengo unos cuantos y en los dos fonos corren bien.
Aún no he usado el Kies , cada vez que he metido algo al SGS lo hice conectando el fono con el portátil en modo almacenamiento masivo, cosa que hasta me di cuenta como se hacía me costó trabajo pero una vez que das con la tecla es comodo como sería en DHD.
Después de leer que el SGS parece de juguete que los plásticos son malos y demás debo decir que para nada, no es de aluminio es cierto pero para nada son malos los plásticos del SGS.
Debo decir también que en comparación con el diseño del DHD, me ha gustado que solo quitando una tapa se acceda tanto a batería como a SIM y a MicroSd, cosa que es de agradecer y más con la de tapitas de DHD que se han roto.
Tanto DHD como SGS los tengo con Vodafone y están como llegaron de la operadora, los dos con froyo (el DHD se actualizó en su momento y el SGS me llegó ya con esa versión).
Total que tenía ganas de probar un SGS y la verdad es que no me ha decepcionado nada pero al final me he decidido quedar con mi DHD porque en general lo veo más completo y también en parte porque tengo ya una segunda batería del DHD, un doc para cargar teléfono y segunda batería y un soporte para coche.
Perdonen el tocho
Son dos teléfonos estupendos y ambos tienen cosas buenas y no tan buenas.
Salu2