Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo sigo igual, sending me ha dicho que no tiene ningún paquete para mí en el sistema. Me parece tremendo que gente que lo ha pedido el lunes ya lo tenga y el mío no esté ni enviado habiéndolo pedido y pagado más de 48 horas antes.

Y sí, la tienda está hecha con prestashop, que tienes que cambiar los estados a mano, pero eso de "en espera de pago por paypal" no tiene sentido, porque el módulo de paypal permite verificar el pago de forma automática y setear el pedido como "pago aceptado" automáticamente. Según me dijo la chica que me atendió ayer lo hacen así porque ellos dicen que entrega en 2 a 5 días desde que se procesa el pago y si activan la opción automática se vería que el pago se ha procesado el mismo día 3. Vamos que ponen los estados a mano para jugar con los tiempos. Si tu ves el pedido enviado el lunes y el martes no te llega la gente llama para ver que pasa. Pero si el lunes ves preparación en curso y el martes enviado la sensación es: lo han enviado hoy, lo esperaba para mañana pero ya me ha llegado, genial.

A mi la tienda me parece muy poco seria, el precio genial, la marca muy bien, el teléfono guay, pero lo que es la tienda... Para mí deja mucho que desear.
Responder Con Cita