Tema
: [ RECOPILACION ]
(Actualizado 21/06/2016) (Z2) Android 6.x Marshmallow (23.5.A.0.575) (23.5.A.1.238 Beta) y 5.x Lollipop (23.4.A.1.264) Noticias, rumores, preguntas, opiniones y enlaces a otros temas.
Ver Mensaje Individual
#
519
07/10/15, 11:02:56
Trophycalus
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que decis que es mejor hacer instalacion limpia, totalmente de acuerdo. Ahora vamos a ser realistas: a menos que en el movil tengas 4 apps o las que sea, pero que no descarguen datos ( juegos grandes) y apenas te lleve 5 minutos restaurar todo, creo que si con cada actualizacion ( sea 5 mb , 300 mg o 1 gb) tuviera yo que recuperar todo como lo tengo ahora... entonces.... no sale a cuenta y como yo mucha gente... ( creo) o sea no digo qno sea verdad que con instalacion limpia es mejor... Pero en principio el sistema de actualizaciones está creado para que la gente vaya a pc companion o por OTA , se descarga , instala y listo! No creo que sony quiera que cada vez formateemos de fabrica porque es una putada! Imaginad desde la 5.02 hubieramos formateado ya 4 veces o asi!
Sony tiene q sacar ya android 6 y creo yo que se acabaran los problemas ( en principio)
Siento la extension! pero bastante cuesta cambiar de rom y tener q dejar el mvl desde 0 para q con cada actualizacion haya q hacer ese proceso!
Los siguientes
5
usuarios han agradecido a
Trophycalus
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Trophycalus
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario