|
Yo podia haber cambiado de terminal hace un año y espere a que saliera la dhd porque era el terminal estrella de HTC.
Espere un poco mas a que alguna operadora me lo financiara a buen precio y por eso lo adquiri.
Antes de pedirlo mire bien toda la informacion que encontraba sobre la dhd y me di cuenta que era justamente lo que andaba buscando.
Pantalla grande de 4.3 de calidad.
Procesador 1Ghz.
Memoria RAM de sobra para los programas que se estan desarrollando hasta dento de un largo tiempo.
Almacenamiento interno de sobra (por lo menos para mi).
Cuando lo pedi a vodafone, mi antigua compañia me ofrecia varios terminales gratis, la Desire normal y la sgs.
Pense y eligi mirando las prestaciones de cada uno:
Desire, menos RAM y pantalla pequeña.
SGS, pantalla entre medias, de calidad pero menos RAM, tampoco tenia flash ni HTCSense.
Elegi sin pensarmelo mas la Desire HD, con 768Mb de RAM y 1.5Mb de ROM, doble flash led, HTCSense y un diseño espectacular.
He leido mucha gente que a cambiado su sgs por una dhd por que en esta vida hay que avanzar. Pocos lo han hecho al reves.
Cuando salio la sgs hace un año era el mejor terminal ahora ya no, eso lo sabemos todos. Antes no se podia elegir entre uno y otro y ahora si.
Parece que hay gente que le molesta que existan cosas mejores y que el mundo avance.
Saludos.
|