Tema: [ COMPRA CERRADA ] Htc diamond o diamond 2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/04/11, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
JALCCAS JALCCAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias a todos.
He pasado a ser HTCista con la "generosidad" de Orange con un Desire.
Estoy un poco saturado con las posibilidades que tiene Android.
Espero adaptarme bien.