Cita: Originalmente Escrito por
prepo84
lo suyo es usar el flasheable ya con root y dual recovery. pero como no tienes root. te va a tocar bajar a la 108 instalar el dual recovery y ya después el flasheable. 5.1.1 lo de recuperar tus datos. no se que clase de copia hace pc companion. no lo he usado en la vida jajaja. pero supongo que te podria dar conflicto ya que son versiónes diferentes.

Gracias prepo84, a ver si me aclaro para hacerlo como lo hize la ultima vez, porque no me fue nada dificil rootearlo, pero no tengo ni idea que version tenia.
Sobre pccompanion es bastante sencillo, solo copia datos basicos de usuario, recuperas tus datos pero sin entrar en ficheros de sistema, contactos imagenes, datos de programas instalados etc pero no sobreescribe nada que pueda dar conflicto.
Tambien tengo una copia completa hecha con titanium backup pro pero esa si que no me atrevo a meterla en versiones diferentes, porque seguro que me cargo el movil.
Tanto esfuerzo en configurar titanium backup para tener actualizado todo y bien guardado periodicamente en la nube para nada.
Pero bueno a ver si consigo downgradearlo porque no acabo de comprender el titulo de los hilos para downgradear
Downgrade de 5.0 LOLLIPOP 4.4 KITKAT a 4.3 JELLY BEAN (CON O SIN ROOT)
*SI TENEIS LA VERSION KIT KAT SIN ROOT*
*SI TENEIS LA VERSION KIT KAT CON ROOT*
Soy mas corto de lo que pensaba porque no soy capaz de elegir cual tuto seguir porque no tengo kitkat ni lollipop 5.0, tengo la 5.1.1 sin root, me imagino que deberia seguir a partir de aqui.
*SI TENEIS LA VERSION KIT KAT SIN ROOT*
Deberia elegir la version global o la central europea?
Pero encima los links estan caidos.