Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/10/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
bueno, yo confirmo que no ha funcionado NADA de NADA!!!
lo ultimo que he intentando ha sido limpiarlo entero, meterle TWRP y hacer wipe a todas las unidades, luego le he metido la developer (semanal) que era la que me faltaba por probar, y nada.
bueno, nada no, es que ahora no me detecta la sim, ni en la ranura 1 ni en la dos. y sinceramente, sigo dudando de si es de software y de hardware, pero no voy a gastar mucho mas tiempo con esto.
ya me he puesto en contacto con la gente de spemall, y a ver que mierdas me dicen, pero me toca mucho los h.....s.
la yi action por ejemplo la compre por ibougyou estos, y encantado, 0 problemas!.
yo personalmente no vuelvo a comprar nada mas a spemall, primero por venir la rom esa en castellano, llena de adware, eso significa que han abierto mi pedido, y lo han flasheado ellos. (otras tiendas te preguntan, estos no me han preguntado en ningun momento, hicieron lo que les dio la real gana).
y ahora me encuentro con el problema de las sim...
no digo mas, espero que los que habeis comprado en spemall, tengais mas suerte.
mas arriba he dejado nš de serie y esas cosas, por si alguien mas recibe uno defectuoso, ir haciendo recopilacion de numeros de serie y demas.
salu2 y suerte a todos!
__________________

Responder Con Cita