Tema: Recovery
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/04/11, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas91296 Ver Mensaje
Hola tengo una Desire desde hace un mes o asi y queria rootearla siguiendo el manual de HTCmania pero cuando dice que escoja un recovery pues no se cual escoger y me he perdido. Como ROM voy a probar gingerninja ¿que pensais de ella? Espero que me respondais las dos cuestiones

Saludoos!


Pd. tal vez estos datos ayuden (es lo que pone la desire en HBOOT)

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

La pantalla creo que es SLCD porque al lado del Wave que tengo se nota la diferencia.
En roms, eso va en Roms, y por favor dentro del hilo de unrevoked, no abras hilos nuevos, cuando ya existe uno y ademas achinchetado. Gracias.
Pon el de amon-Ra o el clockModWork, la ultima version de estos.
Si te quedan dudas hazlo en ese hilo, por favor.
Cierro este.
Pregunta allí