Bueno, lechones, os toca una guía de las mías.
Cómo flashear desde cualquier ROM a Darky v10 RC3
0) Tener a mano los siguientes archivos.
1) Lo primero es flashear JVK. Si lo descomprimimos nos encontraremos con tres divertidos archivos que tendremos que poner en su sitio correspondiente. Si estamos en Unix (o sea, Linux o MacOS), tenemos que renombrar primero el .exe a .7z y descomprimir los archivos para poder usar Heimdall. Nótese que van SIN PIT, por tanto SIN Repartition.
2) Una vez flasheemos JVK, entramos en download otra vez. Bajamos el tar con el kernel de la ROM: si estamos en Odin, lo ponemos en el hueco de "PDA" SIN marcar Repartition y flasheamos. Si usamos Heimdall, lo descomprimimos primero y tecleamos
Código:
heimdall flash --kernel zImage
en consola o lo metemos en su sitio correspondiente de la interfaz gráfica.
3)Una vez hemos flasheado el kernel, ponemos la ROM en la tarjeta interna, entramos en Recovery, que vemos que es el de Dark Core. Sin embargo, funciona como cualquier otro CWM: vamos a "select zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo con la RC3.
Por cierto, buenas noticias, Dark Core es ahora oficialmente una rama de Voodoo (o sea, que las actualizaciones le llegan a la vez que a la rama principal). Olé por Darky que medió para solventar las diferencias entre supercurio y ficeto, el desarrollador de Dark Core.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana... dudo que a las ocho.
