Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 19:40:20
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Buenas, mande a reparar mi xperia Z1, lo tenia con kitkat y rooteado y resulta que me ha venido reparado pero con la ultima version 5.1.1 y sin root, ni nada, como recien salido de fabrica, por "suerte" hize una copia de seguridad del movil con pccompanion, y tengo todo lo que tenia en una copia, contactos, imagenes etc, pero ahora no se si es posible volverlo a rootear con la nueva version ya que no tiene absolutamente nada de nada, como si me lo hubiesen borrado por completo y restaurado a partir de la 5.1.1.
No se si puedo rootearlo empezando desde la 5.1.1 o ya no tengo esa posibilidad, porque esta todo borrado.
Por lo que estoy viendo parece que si, pero no quisiera empezar a hacerlo sin tener antes una confirmacion de alguien para no cagarla y quedarme con un movil como ladrillo.
lo suyo es usar el flasheable ya con root y dual recovery. pero como no tienes root. te va a tocar bajar a la 108 instalar el dual recovery y ya después el flasheable. 5.1.1 lo de recuperar tus datos. no se que clase de copia hace pc companion. no lo he usado en la vida jajaja. pero supongo que te podria dar conflicto ya que son versiónes diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: