Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
LovoGiulius LovoGiulius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola bruno.... la verdad sin palabras, es buenisima ALBA, (el azul es mi color preferido), bueno aparte de la estetica es super rapida, estable y tengo memoria suficiente... que son factores fundamentales, lo tengo de hace 2 dias..., anteriormente teneia la oficial de vodafone en my DIAMOND

Queria aportar 2 cositas
1- de entrada no me dejaba instalarla, me daba el polular error 262 y % en 0....
asi que me instale primero el RomApdateUtility.exe ( HARD-SPL de OliNex ), y luego sin problemas.

2- El tema de del Tom-Tom, también, he copiado toda la carpeta a mi PC y luego, lo he vuelto a copiar a almacenamiento interno ( donde estaba anteriormente, y que do perfecto.

El único problema que tengo por ahora es el de hotmail, que se qiere conectar via GPRS teniendo WIFI activado, ( tengo instalado en nodata que funciona perfecto pues no deja q se conecte), peor claro al no poder por ese medio me ignora el wifi..., al contrario del gmail..., ( esto ya me pasaba hantes asi que no es problema de ALBA ), pero bueno ya ire investigando, por lo demas todo bien.

Y bueno por el tema de la caña... pues el día que deis una vuelta por Marbella, estais invitados...

Un abrazo y gracias por todo....
Responder Con Cita